lunes, 24 de enero de 2011

I will BE..

No hay nada que pudiera decirte...Nada para hacerte ver..
Lo que significas para mi
There's nothin' I could say to you...Nothin' I could ever do to make you see..

What you mean to me


Todo el dolor.. y las lagrimas que he llorado aún asi tu Nunca diijiste Adiós..
y ahora se lo lejos que estas...
All the pain, the tears I cried Still, you never said good-bye And now I know How far you'd go..



Yo sé que te he defraudado... pero ahora no es así.. esta vez yo.. Nunca te dejaré ir..
I know I let you down But it's not like that now This time
I'll never let you go


Yo seré.. todo lo que tu quiieras.. y hacer que estemos Juntos.. por que tu me guardas de derrumbarme.. Toda mi vida
Yo estaré cOntigo Siempre
I will be alAnd get myself together Cause you keep me from falling apart All my life
I'll be with you forever
Pensé que lo tenía todo.. pero ahora veo honestamente.. TU eres la Única cosa que me ha hecho Bien 
El Único que llevo adentro..
But now I see Honestly You're the one thing I got right
The only one I let inside
Nunca te dejaré Ir..
I will never let you go


Yo seré.. todo lo que tu quiieras.. y hacer que estemos Juntos.. por que tu me guardas de derrumbarme.. Toda mi vida
Yo estaré cOntigo Siempre
I will be alAnd get myself together Cause you keep me from falling apart All my life
I'll be with you forever



POr que sin ti .. no puedo dormir
Yo Nunca voy a dejarte ir
Tu eres todo lo que yo Quiero..
Y sin ti yo no se que voy a hacer...
Yo no podría Vivir sin ti
lo ves?
Eres Todo lo que Necesito
Because without you .. I can not sleep I'm never gonna let you go You're all I want .. And without you I do not know what I do ... I could not live without you I see? Everything you need













--------------------------




Silvii

No hay comentarios:

Publicar un comentario