domingo, 15 de mayo de 2011

Locura por tí.. por tu AMor ♥

-¿Qúe harás con 28 años?
+ Supongo que estaré casada jajja
-¿Casada conmigo?
+ Contigo...?


no me pasaré el resto de mi Vida, girando la cabeza cuando alguien tu nombre pronuncia... ♥


I HATE YOU
I LOVE YOU
 I HATE YOU
 I LOVE YOU


Encendernos con las manos fue más de la cuenta..



IYOU



NO ME VENDAS AMOR MANOSEADO


hablo de tocar el mar tan solo una vez cambiar sabiendo lo que estuvo mal Las palabras que te sobran son las mismas que reclamas LAS PALABRAS QUE ME GUARDO SON AQUELLAS QUE SE TE CLAVARÁN EN EL ALMA hablo de luchar sin dejar pasar la oportunidad hablo de mirar atrás, llorar y resurgir con el latir al 100% dispuesto a Amar HABLO DE HACER SUEÑOS REALIDAD 


Parisss 





Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario