martes, 19 de julio de 2011

Si te acuerdas de aquel primer Beso

Si pudiera detener el tiempo..


a veces pienso que me estoy engañando a mi misma.. de una manera muii grande.. que lo intento todos los días seguir engañándome, xro los nudos de garganta siguen y creo que cuando vuelva a ver el mar, no podre evitar llorar.. 
sueño demasiado estando despierta, me están fácil imaginar. algo que me fue tan cercano..
Aun eres en lo primero que pienso cuando me despierto y en lo último cuando me voy a dormir..
y se que es algo sin sentido.. xro a caso los Amores Imposibles tienen sentido? será que yo no lo veo tan imposible.. que un día de estos aparezcas sin sentido, sin llamarte, sin que yo me lo espere y mi dibujes una sonrisa en la cara!








con Sani


UnBesito

Silvia















No hay comentarios:

Publicar un comentario