domingo, 26 de diciembre de 2010

Adriana Lima

Hey! Os dejo a una modelo de actualidad que a Silvia le gusta mucho A D R I A N A  L I M A !
Hey! I leave you now to a model that loves Silvia A D R I A N A  L I M A   !








Adriana Lima






Nombre de Nacimiento = Adriana Francesca Lima
Fecha de Nacimiento = 12 de Junio de 1981 (06/12/1981)
Lugar de Nacimiento = Salvador de Bahía (Brasil)
Medidas 86-58-89 cm = br / (34-24-35 in)
Estatura = 1,78 m 
Vestido = 34 (UE), 4 (EE.UU.)
Zapato = 41 (UE), 9 (EE.UU.)
Color de Ojos = AZULES
Color de cabello Castaño =
Agencia = Modelo de Gestión de Marilyn y Modelos Lumiere (Brasil











Nació Adriana Francesca Lima 'el 12 de Junio de 1981 en Salvador de Bahía (Brasil). Adriana es Una Modelo Pasarela Internacional de Fotografía, Publicidad y UNO de los Rostros Más conocidos de Victoria's Secret. Adriana Lima es Una de las Integrantes del Grupo de Modelo Brasileñas Que entro al Mundo de la moda una Finales de los Años 90, Entre Las Que also estan Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana o. Con 1,78 m. Su de Altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato DESDE Una modesta Situación familiar. Descubierta Lima fué una los 13 Años, MIENTRAS compraba en centro comercial local de las Naciones Unidas. A los 15 Años de Edad quedo en primer Lugar En El concurso de la Agencia de Modelos Ford Models "Supermodelo Brasil''.

Poco despues, Lima sí mudo al estilo de Ciudad de Nueva York, y Cambio de Agencia, párr DEJANDO Ford Con Firmar la Agencia de Modelos Elite Model Management. En inicios del SUS, Su carrera consistió principalmente en Trabajos editoriales de moda, Con Apariciones en ediciones Internacionales de las REVISTAS Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998, ASI COMO also Desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y Otros). La gran Primera Oportunidad de Lima sí presento CUANDO aparecio en la ONU espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en Anuncios Impresos continuo, y COMO MUCHOS Otros Famosos Nombres (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigova), Lima sí se convirtio en Una chica GUESS? En Su Campaña del 2000.

Lima sí consolidó, Realizando Más Impresos Trabajos (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) y ocupando Portadas y editoriales de Importantes REVISTAS de moda (Harper's Bazaar, Elle y Otras). mar Probablemente Más Conocida Por Su Trabajo Con Su secreto y Victoria estatus de "ángel" de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele Bündchen). Secret los Lima piso Por Primera Vez la pasarela de Victoria's 17 Años de Edad en 1998 y FUE Encargada de abrir El desfile En El 2003, 2007 y nuevamente en EL 2008, ASI Siendo, Junto a Gisele Bündchen, La Única Modelo en abrir el tres Veces El desfile. Recientemente, El 10 de Noviembre de 2010, abría de Nuevo El desfile, Por Cuarta Vez, En Su esperado Regreso Maternidad Su despues de.

Su primer Papel de como actriz he aquí desempeña Junto a Mickey Rourke y Forest Whitaker, en el seguimiento (2001), cortometraje de las Naciones Unidas una serie perteneciente El alquiler de la BMW, Por protagonizado por Clive Owen y Dirigido Por Wong Kar-wai. Duran los Años 2004 y 2005 FUE imagen de la Compañía Italiana de Telefonía Tim Turbo Para La Cual Varios realizó Comerciales interpretándose un Sí Misma. Participo en la serie Cómo conocí a vuestra madre (¿Como Conoci un Vuestra Madre?) En Noviembre de 2007, Donde sí interpretó un Sí Misma.
En 2008, Lima aparece en la serie de televisión americana Ugly Betty, interpretándose un Sí Misma. Lima, gran fan de la serie, estuvo encantada de participar en Ella invitada estrella de COMO.

Lima realiza Trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz), El Cual sí encuentra en Su pueblo natal. Ayuda Con La Construcción párrafo agrandar El Orfanato y Compra ropa a los Niños Pobres en Salvador de Bahía.

TRABAJOS Destacados:

* Vogue (Francia) 1998
* Vogue (Estados Unidos) 1999
* Vogue (España) 1999
* Vogue (Alemania) 1999
* Conduzca a través de Mc Donalds (Estados Unidos) 2000
* GQ (Reino Unido) 2006
* Uji (España) 2007
* Esquire (Estados Unidos) 2008
* GQ (Estados Unidos) 2008
* GQ (Reino Unido) 2008
* Cadelin (ES) 2010

PASARELAS:

* Ralph Lauren
* Armani
* Valentino
* Christian Dior
* Christian Lacroix
* Victoria's Secret
* Luca Luca
* Versace
* Fashion Fest de Liverpool
* Givenchy

VIDA PERSONAL

Ademas de Su Nativo portugués, inglés Habla Lima, español, y Un poco de francés e italiano.
Una Tuvo Relación Con sentimentales El Musico y cantante Lenny Kravitz y Otra Con El Príncipe Wenzeslaus de Liechtenstein. En Noviembre de 2007 sí confirmación Que mantenia Una Relación Con El Jugador Serbio de baloncesto, Marko Jaric. Se casan en Una Ceremonia Privada y he aquí Libros civil en Jackson Hole, Wyoming, El 14 de de febrero de 2009. La hija de la Pareja, Valentina, El Nació 15 de Noviembre de 2009 Tras 34 Semanas de gestación, y pesando Solo 2 kilos.



BIOGRAFÍA

Adriana Francesca Lima (n. 12 de junio de 1981) es una modelo brasileña, mejor conocida como Victoria's Secret Angel desde el año 2000, y como vocero de cosméticos Maybelline 2003-2009. A los 15 años, Lima terminó primero en Ford "Supermodelo Brazil", la competencia, y quedó en segundo lugar el año siguiente en el Ford "Supermodel of the World" la competencia antes de firmar con Elite Model Management en Nueva York.

CARRERA

Lima nunca pensó en ser un modelo, a pesar de que había ganado muchos concursos de belleza en la escuela primaria. Sin embargo, ella tenía un amigo en la escuela que querían entrar en un concurso de modelaje y no quería entrar solo, por lo que Lima entró con ella. Tanto en las fotografías enviadas, y el patrocinador del concurso de pronto preguntó Lima para salir de la competencia. Poco después, a la edad de 15 años, ella entró y terminó en primer lugar en el Ford "Supermodelo Brazil" búsqueda de modelos. Posteriormente entró en el 1996 Ford "Supermodel of the World" del concurso y quedó en segundo lugar. Tres años después, Lima se mudó a Nueva York y firmó con Elite Model Management. Después de la adquisición de la representación, la cartera de Lima modelar rápidamente comenzó a expandirse, y apareció en numerosas ediciones internacionales de Vogue y Marie Claire. Como modelo de pasarela, que ha recorrido las pasarelas para diseñadores como Vera Wang, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Fendi, Ralph Lauren y Valentino, entre otros. Lima se convirtió en uno de GUESS? chica en el año 2000, apareciendo en la campaña de ese año la caída de anuncios. Ella también apareció en el libro Un Segundo Decenio de Guess? Las imágenes.
Lima continuaron ampliando su cartera, realizando más trabajos impresos para Maybelline, para quien trabajó como vocero a partir de 2003 hasta el 2009, el mismo año apareció en primer calendario de la compañía, una edición limitada también con Kemp Muhl, Jessica White, Julia Stegner, y Wang Anna. Lima también ha trabajado para marcas de moda notables bebe, Mossimo, Armani, Bulgari, De Beers, FCUK, Intimissimi, Keds, Swatch, Versace, y BCBG. Ella también apareció en las portadas y los editoriales de otras revistas de moda como Harper's Bazaar, Elle, GQ, Arena, Cosmopolitan y Esquire. Su cubierta de GQ abril 2006 fue el tema más vendido esa revista durante el año. Ella también apareció en el Calendario Pirelli 2005 y se convirtió en la cara de la compañía de teléfonos celulares de Italia, Telecom Italia Mobile, una decisión que le valió el apodo de "Catherine Zeta-Jones, de Italia."
En febrero de 2008, Lima fue en la portada de Esquire, recreando el clásico de 1966 Angie Dickinson cubierta en el 75 aniversario de Esquire, junto con compañeros de Secreto de Victoria Alessandra Ambrosio Ángeles, Karolina Kurkova, Izabel Goulart, Selita Ebanks y. Apareció sólo en los zapatos, diamantes y guantes de noviembre de 2007 de la revista Vanity Fair celebra 20 años de supermodelos con sus ángeles compañeros. En febrero de 2008, fue elegida para ser la cara de la cadena en México Liverpool tienda por departamentos y puso en marcha la asociación con una conferencia de prensa, desfile de modas, y la campaña de verano. Lima volvió a la pista de alta costura en 2009, caminando por Givenchy. Ese mismo año, después de visitar Turquía, Lima firmó un contrato con Doritos a aparecer en las campañas de impresión y publicidad que comenzó a transmitirse en Turquía en abril. También fue uno de los rostros de Givenchy para el otoño / invierno 2009, junto con Mariacarla Boscono y Strubegger Iris.
En 2006, Lima, clasificado como el quinto más alto pagado supermodelo. En 2007 y 2008, se clasificó como la cuarta más alta del mundo supermodelo pagados por la revista Forbes.

VICTORIA'S SECRET
Lima, probablemente es mejor conocido por su trabajo con Victoria's Secret. Su primer desfile de moda para la empresa llegó en 1999, y desde que fue contratado como un ángel en el año 2000, ella ha aparecido en programas posteriores, desde entonces, la apertura de la feria en 2003, 2007, 2008 y 2010. Lima ha aparecido en anuncios de televisión de varios de la marca, incluyendo la alabó y criticó a "Angel en Venecia" comercial de 2003 con Bob Dylan y su solo de Victoria's Secret anuncio de Super Bowl XLII, el más simple anuncio visto del juego, visto por 103.7 millones de espectadores. 2008 siguió a Lima con el recibimiento de los ¿Qué es sexy? programas para el E! Entertainment Network y una gira de julio para el lanzamiento BioFit Uplift Bra, con paradas en Long Island, Boston y Miami Beach. También apareció en Miracle Bra relanzamiento de noviembre [19]. Encabezando el año fuera, Lima llevaba el "Fantasy Bra" de Secret Show de Victoria's Fashion 2008. El sujetador, creado por el estadounidense diseñador de joyas Martin Katz, se estableció con 3.575 diamantes en negro, 117 certificados 1 quilate (200 mg) de diamantes blancos redondos, 34 rubíes y dos diamantes negro cae por un total de 100 quilates (20 g). Valorado en más de $ 5 millones, el sujetador lleva más de 1.500 quilates (300 gramos). En 2009, Lima puso en marcha la línea de la compañía nueva composición ", Christian Siriano para VS maquillaje."


primera función en calidad de Lima era la esposa, junto a Mickey Rourke y Forest Whitaker, en el seguimiento (2001), un cortometraje de la serie de BMW del alquiler, protagonizada por Clive Owen y dirigida por Wong Kar-wai. Ella también apareció con sus compañeros de los ángeles en un punto de la huésped haciendo de ella misma en la serie Cómo conocí a vuestra madre en noviembre de 2007.
En 2008, Lima, apareció en la serie de televisión estadounidense Ugly Betty, donde se jugó y se hizo amigo de protagonista de la serie, interpretada por America Ferrera. Según su publicista, Liza Anderson, "Adriana siempre ha sido un gran fan de Ugly Betty y está muy emocionado por la oportunidad de hacer una aparición estrella invitada."


Desde su ascenso a la fama, Lima es a menudo citado por los medios de comunicación popular como una de las mujeres más atractivas del mundo. Lima fue incluido en la edición de la lista Forbes de 2005 »del famoso mejor pagados del mundo menores de 25 años. Además, se clasificó en No.99th 'edición de The Celebrity 100 (Forbes la lista Forbes 2006 de pago más alto y famoso de gran alcance en el mundo). Lima fue elegido para formar parte de las 100 personas más bellas de la revista People en la lista mundial, compartiendo este espacio con los Angelinos, con quien también recibió una estrella en el Hollywood Walk of Fame "antes del 2007 de Victoria's Secret Show de Moda. Ese mismo año, se clasificó séptimo en FHM "100 mujeres más atractivas de 2007" la lista y fue galardonado como "la muchacha más caliente del planeta" en los Premios Elección de los primeros chicos de Spike TV ", aunque la categoría no fue mencionado en la emisión real. Lima también fue votada en el Maxim "Hot 100" de 2007 en el puesto # 53. Ella fue votada # 1 como la Mujer Más Deseable en 2005 por los visitantes del sitio web de estilo de vida de los hombres, Askmen.com (se coloca cuarto en 2006 y 2007, 10 en 2008, y 19 en 2009). En noviembre de 2008, Models.com sus funciones en el número uno en la lista de los "modelos más sexy." En 2009, fue votada como la sexta en "La mujer FHM más sexy del mundo".


Además de su país natal, Portugal, Lima habla poco Inglés, Español y una de francés e italiano.
Ella ha estado ligada sentimentalmente con el músico y cantante Lenny Kravitz y Prince Wenzeslaus de Liechtenstein. En noviembre de 2007, se confirmó que Lima estaba saliendo con el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric. Se fugó en una ceremonia civil privada en Jackson Hole, Wyoming, en el Día de San Valentín en febrero de 2009. La hija de la pareja, Valentina Lima Jaric, nació el 15 de noviembre de 2009. Valentina nació a las 34 semanas de gestación, un peso de sólo 4,4 libras (2,0 kg)



Lima hace obras de caridad ayudando a un orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de Luz), ubicado en su ciudad natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía. Ella apareció en Misin Var Musún Yok, la versión turca de Deal or No Deal, donde el dinero del premio fue a un hospital de Estambul .




Adriana Francesca Lima was born 'on June 12, 1981 in Salvador de Bahia (Brazil). Adriana is an International Runway Model Photography, advertising and one of the best known faces of Victoria's Secret. Adriana Lima is one of the members of the Group of Brazilian model entered the world of fashion a Late 90's, among which are Also Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana . To 1.78 m. Your Height and hair, Adriana Lima rose to stardom from a modest family situation. Lima Uncovered was a 13, while shopping at local mall United Nations. At 15 years of age will be in first place in the competition for the Ford Modeling Agency Models "Supermodel Brazil.''

Shortly after, Lima moved to another style of New York City, and Change Agency, para LEAVING Sign With Ford Models Agency Elite Model Management. In the beginning of the SUS, his career consisted mostly of fashion editorial work, with appearances in international editions of Vogue and Marie Claire in 1997 and 1998, and Also runway work (Christian Lacroix, Valentino, and others). The great First Opportunity Lima did when she was featured in the UN spectacular parade Vassarette brand in Times Square. Her print career followed, and like many other famous names (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigova), Lima itself became a Guess? In his 2000 campaign.

Lima itself bound, Making More Print work (Maybelline, Bebe, Mossimo, BCBG) and been on the cover and editorials of major fashion magazines (Harper's Bazaar, Elle and others). Tues probably best known for his work with his status and Victoria Secret "Angel" brand (along with Heidi Klum and Gisele Bundchen). Secret's Lima first set foot on the catwalk of Victoria's 17 Years Old in 1998 and was responsible for opening the parade in 2003, 2007 and again in 2008 as well being, along with Gisele Bündchen, the only model in opening the three Sometimes the parade. Recently, the November 10, 2010, reopened the parade, for the fourth time in his expected return after maternity Her.


His first role as an actress here plays Alongside Mickey Rourke, Forest Whitaker, follow-up (2001), United Nations Short company belonging Renting a BMW, for starring Clive Owen and directed by Wong Kar-wai . During the Years 2004 and 2005 was the image of the Italian Telephone Company Tim Turbo for which several commercial made a self interpreted. Participated in the series How I Met Your Mother (How I Met Your Mother a?) In November 2007, where he played a self itself. In 2008, Lima appears on the American television series Ugly Betty, playing a Itself. Lima, big fan of the series, was delighted to participate in her guest star AS.


Lima humanitarian work helping the orphanage, "Caminhos da Luz" (Ways of Light), which if found in your hometown. Help With Building paragraph expand the orphanage and buys clothes for poor children in Salvador de Bahia.

Work Highlights::


* Vogue (France) 1998
* Vogue (USA) 1999
* Vogue (Spain) 1999
* Vogue (Germany) 1999
* Conduzca a través de Mc Donalds (USA) 2000
* GQ (UK) 2006
* Uji (Spain) 2007
* Esquire (USA) 2008
* GQ (USA) 2008
* GQ (Reino Unido) 2008
* Cadelin (ES) 2010

Fashion Model:


* Ralph Lauren
* Armani
* Valentino
* Christian Dior
* Christian Lacroix
* Victoria's Secret
* Luca Luca
* Versace
* Fashion Fest de Liverpool
* Givenchy



PERSONAL LIFE 

Besides his native Portuguese, Lima speaks English, Spanish and some French and Italian. One was related to emotional musician and singer Lenny Kravitz and one with the Prince of Liechtenstein Wenzeslaus. In November 2007, another confirmation that a relationship with the Serbian basketball player Marko Jaric. They marry in a private ceremony and civil Books here in Jackson Hole, Wyoming, on 14 February 2009. The couple's daughter, Valentina, was born November 15, 2009 After 34 weeks of gestation.

BIOGRAPHY 

Adriana Francesca Lima (born June 12, 1981) is a Brazilian model, best known as Victoria's Secret Angel since 2000 and as a spokesperson for Maybelline cosmetics 2003-2009. At age 15, Lima finished first in Ford Supermodel of Brazil "competition, and finished second the following year in the Ford Supermodel of the World" competition before signing with Elite Model Management in New York.



CAREER

 Lima never thought about being a model, even though he had won many beauty contests in elementary school. However, she had a friend at school who wanted to enter a modeling contest and would not go alone, so Lima came with it. Both sent in pictures and the contest sponsor soon asked Lima to exit the competition. Soon after, at the age of 15, she entered and finished first in the Ford Supermodel of Brazil "model search. Subsequently entered the 1996 Ford Supermodel of the World contest and finished second. Three years after, Lima moved to New York and signed with Elite Model Management. After acquiring representation, Lima modeling portfolio began to expand rapidly, and appeared in numerous international editions of Vogue and Marie Claire. As a fashion model who has walked the catwalks for designers such as Vera Wang, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Fendi, Ralph Lauren and Valentino, among others. Lima became a GUESS? girl in 2000, appearing on that year's campaign ads fall.She also appeared in A Second Decade of Guess? Images. Lima continued to broaden its portfolio, doing more print work for Maybelline, for whom he worked as a spokesman from 2003 until 2009, the same year he appeared in the first schedule of the company, a limited edition also Kemp Muhl, Jessica White, Julia Stegner , and Anna Wang. Lima has also worked for notable fashion brands drinks, Mossimo, Armani, Bulgari, De Beers, FCUK, Intimissimi, Keds, Swatch, Versace, and BCBG. She also appeared on the covers and editorials of other fashion magazines like Harper's Bazaar, Elle, GQ, Arena, Cosmopolitan and Esquire. Her April 2006 GQ cover was the most sold the magazine during the year. She also appeared in the Pirelli Calendar 2005 and became the face of the cell phone company in Italy, Telecom Italia Mobile, a move that earned him the nickname "Catherine Zeta-Jones of Italy."
In February 2008, Lima was on the cover of Esquire, recreating the classic 1966 Angie Dickinson in the 75 th anniversary cover of Esquire, along with fellow Victoria's Secret Angels Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Izabel Goulart, Selita Ebanks y. Appeared only in shoes, diamonds and gloves November 2007 issue of Vanity Fair celebrates 20 years of supermodels with her fellow angels. In February 2008, was chosen to be the face of the chain in Mexico Liverpool department store and started a partnership with a press conference, fashion show, and the summer campaign. Lima returned to the track of haute couture in 2009, walking by Givenchy. That same year, after visiting Turkey, Lima signed a contract with Doritos to appear in print and advertising campaign that began airing in Turkey in April. He was also one of the faces of Givenchy for autumn / winter 2009 along with Mariacarla Boscono and Strubegger Iris. In 2006, Lima, ranked as the fifth highest paid supermodel. In 2007 and 2008, was ranked as the fourth highest paid supermodel in the world by Forbes magazine.



VICTORIA'S SECRET

Lima, probablemente es mejor conocido por su trabajo con Victoria's Secret. Su primer desfile de moda para la empresa llegó en 1999, y desde que fue contratado como un ángel en el año 2000, ella ha aparecido en programas posteriores, desde entonces, la apertura de la feria en 2003, 2007, 2008 y 2010. Lima ha aparecido en anuncios de televisión de varios de la marca, incluyendo la alabó y criticó a "Angel en Venecia" comercial de 2003 con Bob Dylan y su solo de Victoria's Secret anuncio de Super Bowl XLII, el más simple anuncio visto del juego, visto por 103.7 millones de espectadores. 2008 siguió a Lima con el recibimiento de los ¿Qué es sexy? programas para el E! Entertainment Network y una gira de julio para el lanzamiento BioFit Uplift Bra, con paradas en Long Island, Boston y Miami Beach. También apareció en Miracle Bra relanzamiento de noviembre [19]. Encabezando el año fuera, Lima llevaba el "Fantasy Bra" de Secret Show de Victoria's Fashion 2008.The bra was created by American jewelry designer Martin Katz, was established with 3,575 black diamonds, 117 certified 1 carat (200 mg) of round white diamonds, 34 rubies and two black diamond drops totaling 100 carats (20 g .) Valued at over $ 5 million, the fastener has more than 1,500 carats (300 grams). In 2009, Lima launched the new company line composition, "Christian Siriano for VS makeup."


First acting role was Lima's wife, with Mickey Rourke and Forest Whitaker, follow-up (2001), a short film series BMW rental, starring Clive Owen and directed by Wong Kar-wai. She also appeared with his fellow angels in a guest spot playing herself in the series How I Met Your Mother in November 2007. In 2008, Lima, appeared in U.S. TV series Ugly Betty, where he played and made friends of lead character, played by America Ferrera. According to her publicist, Liza Anderson, "Adriana has always been a big fan of Ugly Betty and is thrilled for the opportunity to make a guest star appearance."


Since his rise to fame, Lima is often cited by popular media as one of the sexiest women in the world. Lima was included in the edition of the Forbes list of 2005 "the best paid in the world famous under 25 years. In addition, qualified in No.99th 'edition of The Celebrity 100 (Forbes 2006 Forbes list of highest paid and most famous powerful in the world). Lima was chosen to be part of the 100 most beautiful people in People magazine in the world list, sharing this space with the Angels, who also received a star on the Hollywood Walk of Fame "by 2007 Victoria's Secret Fashion Show . That same year, he ranked seventh in FHM's 100 Sexiest Women of 2007 "list and was voted the hottest girl on the planet" in the first Choice Awards for Spike TV guys "although the category was not mentioned in the actual broadcast. Lima was also voted on the Maxim "Hot 100" of 2007 at # 53. She was voted # 1 as the Most Desirable Woman in 2005 by web site visitors lifestyle of men, Askmen.com (placed fourth in 2006 and 2007, 10 in 2008 and 19 in 2009). In November 2008, Models.com office at number one on the list of "sexy models." In 2009, he was voted the sixth in "FHM sexiest woman in the world."



n addition to his native country, Portugal, Lima speaks little English, Spanish and French and Italian. She has been romantically linked with singer and musician Lenny Kravitz and Prince of Liechtenstein Wenzeslaus. In November 2007, confirmed that Lima was dating Serbian basketball player Marko Jaric. He escaped in a private civil ceremony in Jackson Hole, Wyoming, on Valentine's Day in February 2009. The couple's daughter, Valentina Jaric Lima was born on November 15, 2009. Valentina was born at 34 weeks gestation, weighing just 4.4 lbs (2.0 kg)


Lima does charitable work helping with an orphanage, "Caminhos da Luz" (Ways of Light), located in his hometown. She helps with construction to expand the orphanage and buys clothes for poor children in Salvador, Bahia. She appeared in Misin Var, Musún Yok, the Turkish version of Deal or No Deal, where the prize money went to a hospital in Istanbul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario