jueves, 23 de diciembre de 2010

Escúchame cuando te digo que creo que nada cambiará Nuestro Destino...



Te veo esta noche, esperame despierta.
- Sea lo que sea ten cuidado.
+Eh,tranquila que yo soy de los buenos, de esos que siempre ganan
ñañañña

-más te vale, i love you...♥


Divise la BOca al Lobo y como no le di en los morros

Ñañañañ

=)                                                                                                             
           
   
Perdida

Mirame a la cara, mirame y no digas nada, me escondo en la obscuridad bajo tus sabanas, mi calma busca... tu corazon reclama volver a chocar, volar, soñar, rozar, tocar, ver mas alla de las miradas.

Ni las hadas lo comprenden, hay kien no ama y solo miente, buscando el cuento perfecto para el resto de la gente,
[pero entiende] ke lo nuestro es el recuento de las veces ke devimos separnos y aun asi nada es tan fuerte,
[para aserlo]
Prometo ser yo misma y dejar ke seas tu mismo
es la base para amar, ser libres y no exclavos unirnos
Nunca seras mio,
nunca sere tuya, por eso a crecer unidos llamamos nuestra aventura...
La locura del pecado,
amanecer a tu lado, que el sol roze mi piel, besar la miel ke hay en tus labios, enfadarnos sin motivos, ser abrigos si hace frio...
ser testigos, confidentes, novios y ante todo amigos...
Supiste amarme inperfeccion, la depresión ke arrastro yhoy... supe de ti ke lo mejor ke posees es tu corazon... no es la historia mas bonita, ni la mas perfecta, simplemente es nuestra y kon eso basta...
Es la playa una mirada,caricias en la espalda, mi perfume en tu almohada y... tu olor en mi casa, son los mismos lugares tan distintos si tu estas... convertiste en por siempre mi pais de nunca jamas...


TeQuiero
                                                               you... 




Silvii




No hay comentarios:

Publicar un comentario